El Certamen Internacional de Guitarra de Barcelona Miquel Llobet expande su programación musical con conciertos en las cárceles Modelo y Wad-Ras de Barcelona; en el Hospital Oncológico Duran i Reynals de L’Hospitalet de Llobregat y en la Fundación Alzheimer Catalunya.

Así, este miércoles 27 de noviembre, a las 11:00 horas, el guitarrista brasileño Ramiro Piñeiro y el flautista argentino Pablo Giménez ofrecen un recital en el Centro Penitenciario de la Modelo de Barcelona.

El sábado 30 de noviembre, a las 12:00 horas, los guitarristas Patricio Echegoyen (Uruguay) y Matías Inzunza (Chile) actuarán en la cárcel de mujeres de Wad-Ras, en Barcelona.

Y en el transcurso del próximo mes de diciembre, el Certamen Internacional de Guitarra de Barcelona Miquel Llobet también ofrecerá sendos conciertos en el Centro Oncológico Duran i Reynals y en la Fundación Alzheimer Catalunya.

“Estos recitales son parte fundamental de la filosofía que distingue al Certamen: que el instrumento más popular del mundo, la guitarra, llegue a todas partes”

destaca Eulogio Dávalos, director del Certamen Internacional de Guitarra de Barcelona Miquel Llobet, que este año ha celebrado su décima edición.